Conózcanos

djl_holding_logo_menu_navegacion

¡LE GUSTARÁ CONOCERNOS UN POCO MÁS!

En DJL Holding nos caracterizamos por prestar un servicio profesional con un sentido social - humanitario

Misión

Servir con dignidad en lo que se hace, sirve y gestiona a través deestrategias organizacionales, procesos de calidad y soluciones integrales, fomentando el desarrollo y el bienestar dentro del marco de la justicia social – humanitaria.

Visión

Contribuyendo en la generación de modelos empresariales y de servicios competitivos, otorgando a nuestros asociados relevancia en sus negocios y consolidándonos como uno de los primeros en la nueva esfera mundial.

Principio

Para nosotros usted no es un cliente, un negocio o una empresa más; es un ser humano al que estamos dispuestos a servirle y ayudarle en su gestión empresarial o en cualquier área de desarrollo social o económica.

Quienes Somos

djlholding_imagen_seccion_quienes_somos_01_Mesa de trabajo 1

Somos un equipo profesional de Abogados, Contadores, Financieros, Administradores, Analistas de riesgos empresariales, Ingenieros, Agentes inmobiliarios, Arquitectos, Avaluadores, Ejecutivos comerciales y Profesionales en diferentes áreas de negocios y servicios que contamos con más de 25 años de experiencia asesorando y gestionando procesos a personas naturales y jurídicas.

.

Nuestro Propósito

Ser líderes en la consolidación, innovación y asesoramiento personales y de negocios nacionales e internacionales para el desarrollo relevante social y económico. desarrollo y el bienestar dentro del marco de la justicia social – humanitaria.

Nuestro Objetivo

Servir y ayudar al ser humano dentro de sus necesidades aportando un servicio personal, familiar, profesional, social y empresarial. 100% Social Humanitario.

NUESTROS LÍDERES

DRA. DIANA PÉREZ

CEO de DJL Holding 

LIC. CÉSAR CHAPARRO

Gerente Corporativo

DRA. SONIA PERILLA

Directora Financiera

CONTÁCTENOS

¡CONVERSEMOS!

Queremos escucharlo, juntos buscaremos la mejor solución a sus necesidades.

SÍGUENOS

Calle 147 # 17-78 Ofic. 408. Edificio Soko
Bogotá D.C, Colombia

(+057) 1 2692025
(+057) 300 5663530 / (+057) 324 6446171

notificaciones@djlholding.co

DJL Holding l © 2023 l Realizado con WordPress

×

¡Hola!

Haga clic a continuación para chatear con uno de nuestros asesores.

× ¿Cómo podemos ayudarte?