Empresarial

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GESTIÓN EN DESARROLLO EMPRESARIAL Y NEGOCIOS.

Contamos con la experiencia en gestión empresarial, organización, gestión en certificación ISSO, organización departamento de recursos humanos y responsabilidad social empresarial.

Somos un grupo profesional capacitado que servimos en la asistencia, asesoría, gestión y desarrollo de empresas en sus programas y requerimientos de calidad empresarial.

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Gestión de Calidad

Nos especializamos en el proceso de cobro de cartera, agotada la etapa pre jurídica y previo acuerdo con nuestro cliente.

 

Se efectúa la presentación del respectivo proceso ejecutivo o de restitución, controlando todas y cada una de las etapas procesales.

 

Se gestionará la cartera en esta etapa cuando se haya comprobado que el demandado tiene garantías reales a su nombre o algún ingreso que pueda ser sujeto de embargo, situación que dará viabilidad al proceso jurídico.

Tenemos los más altos estándares óptimos de calidad y eficiencia, buscando la satisfacción de nuestro cliente.

Servicios

Gestión en certificación ISSO
Organización empresaria departamento de recursos humanos
Gestión y desarrollo de responsabilidad social empresarial
Asesoría y asistencia en contratación laboral
Manejo de estándares de calidad

La recuperación de cartera es entendida como el conjunto de actividades para evitar el vencimiento de las cuentas por cobrar, para esto se debe realizar la evaluación, seguimiento, control de los pagos pendientes y encaminar los esfuerzos para lograr un pago pronto y completo de las deudas.

 

El pago oportuno de sus obligaciones le evita reportes en las centrales de riesgo, además de gastos adicionales por gestión de cobranza y confiabilidad de su referencia comercial. 

Para que las empresas conviertan una cartera sana a una cartera vencida, en muchas ocasiones, tiene que ver con las decisiones que se toman dentro de la empresa, sobre todo en la parte del área comercial y como organización, pues no siempre se cuenta con los controles internos ni se genera tampoco un límite de tolerancia. 

 

Derivado de esto, la idea de vender a toda costa, en ocasiones, las empresas no desarrollan mecanismos de controles internos para salvaguardar la seguridad financiera institucional, en ese sentido, cuando la empresa no establece un límite de tolerancia y permite que el cliente caiga a una antigüedad de saldo o cartera vencida, automáticamente, lo que va a quedar es la calidad y cantidad de gestión de cobranza.

 

El objetivo principal de recuperar cartera vencida es eliminar el impacto negativo por incumplimiento o no pago de las obligaciones financieras de tus clientes, para mantener un flujo de caja adecuado. 

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Servicio especializado en el proceso de cobranza Prejurídica

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Servicio y seguimiento en el proceso de cobro jurídico (Demanda Ejecutiva)

djl_holding_seccion_beneficios_servicios_icono_tres

Asesoría Profesional en el desarrollo de acuerdos de pago

djl_holding_seccion_beneficios_servicios_icono_cuatro

Cobranza en Procesos Especiales (Reorganización y Liquidación)

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