Inmobiliario

djl_holding_logo_menu_navegacion

SECTOR INMOBILIARIO

Nos encargamos de la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles

Asesoría y administración inmobiliaria

Contamos con el servicio de Back Ofice, que consiste en una asistencia administrativa de tu inmueble o de tu pequeño negocio inmobiliario personal o jurídico, así como servicios relacionados de inmobiliaria en sector turismo o VIP

DJL HOLDING INMOBILIARIA

Con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Venta
Trabajamos un amplio nivel de negocios para la compra y venta de inmuebles a través de nuestras alianzas nacionales e internacionales, la promoción de nuestras redes sociales y plataforma de negocio, así como un equipo profesional a tu servicio y asesoría para Permutas e inversiones en inmuebles y bienes tangibles.
Arrendamiento
Manejamos el plan arrendamiento en contrato de administración con servicios complementarios como: Pólizas de arrendamiento, afianzadora, manejo de corretaje, plan mensual, semanal, servicio VIP Rental.
Asesoría comercial y de inversión
Contamos con expertos asesores en gestión de inversión y negocios inmobiliarios en el cuidado de su patrimonio de capital en el sector inmobiliario y en gestiones financieras e inversión de capital.
Servicio de remodelación y restauración
Somos profesionales a tu servicio para el cuidado, mantenimiento, remodelación, restauración, adecuaciones locativas y arreglos generales de tu inmueble.

Diseño, planos proyección, instalaciones generales que se ajusten a tu necesidad y requerimiento.

Asistencia en Daños y faltantes inmobiliarios.
Previous slide
Next slide

Asesoría y Servicio

La actividad de intermediación en la compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles, Su misión es ayudar y orientar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución a sus necesidades inmobiliarias.

Servicio Jurídico

Te proporcionamos asistencia y asesoría Jurídica especializada en el área inmobiliaria para elaboración de contratos, acuerdos comerciales, gestiones de negocios, cobros pre-juridicos o jurídicos; conciliaciones, restituciones y COBRO DE CARTERA.

djl_holding_imagen_sector_inmobiliario_seccion_servicio_juridico_correcion

Atención de Pólizas y Seguros

Contamos con la asistencia profesional para la adquisición de tu seguro de arrendamiento, tus pólizas de garantía en tu gestión comercial y el cumplimiento de este, así como en afianzadoras que te permita una fácil gestión en tu necesidad inmobiliaria, del mismo modo que todo tipo de seguro para tu tranquilidad y protección de tu patrimonio representado en tus bienes inmuebles y tangibles.

Servicio

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, proporcionando a nuestros clientes asesoría inmobiliaria personalizada e integral.

Con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

djl_holding_seccion_beneficios_servicios_icono_uno

Gestión y asesoría en compra, venta, arriendo de bienes inmuebles.

djl_holding_seccion_beneficios_servicios_icono_dos

Gestión en proyectos arquitectónicos, ingeniera civil.

djl_holding_seccion_beneficios_servicios_icono_tres

Gestión en avalúos inmobiliarios, maquinaria y equipos.

djl_holding_seccion_beneficios_servicios_icono_cuatro

Gestión en administración inmobiliaria.

CONTÁCTENOS

¡CONVERSEMOS!

Queremos escucharlo, juntos buscaremos la mejor solución a sus necesidades.

SÍGUENOS

Calle 147 # 17-78 Ofic. 408. Edificio Soko
Bogotá D.C, Colombia

(+057) 1 2692025
(+057) 300 5663530 / (+057) 324 6446171

notificaciones@djlholding.co

DJL Holding l © 2023 l Realizado con WordPress

×

¡Hola!

Haga clic a continuación para chatear con uno de nuestros asesores.

× ¿Cómo podemos ayudarte?