Políticas

djl_holding_logo_menu_navegacion

Políticas de Privacidad

DJL Holding usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

 

Se tiene como compromiso, la seguridad de los datos de todos sus usuarios en el momento de llenar campos con información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con estos términos . El portal www.djlholding.co y sus empleados respetan su privacidad y la confidencialidad de su información personal.

La información personal suministrada por usted por vía de este portal («su información personal») es únicamente utilizada y procesada para el propósito:

 

Para el cual solicitamos la información, según lo establecido en las páginas web relevantes; y/o hasta donde sea necesario para permitir a DJL Holding cumplir con su obligación para con usted; y para cumplir con nuestras obligaciones legales.

 

DJL Holding no divulgará su información personal a terceros, a menos que: sea requerido por cualquier autoridad a que debe suministrársela de acuerdo con la ley; o usted haya autorizado expresamente a DJL Holding para hacerlo.

 

Cualquier cesión de los datos a terceros por parte de DJL Holding, así como el uso de los mismos para finalidades diferentes a las mencionadas en este reglamento, deberá obtener el consentimiento previo y expreso del Usuario, dado por cualquier medio idóneo.

 

DJL Holding, puede de vez en cuando utilizar su información personal para compilar perfiles para propósitos estadísticos. Sin embargo, tales perfiles o datos estadísticos no pueden vincularse a ningún individuo identificable.

DJL Holding ha establecido controles para prevenir el acceso no autorizado o la modificación o destrucción de su información personal, sea de manera accidental o deliberada. Estos controles se fundamentan en los requerimientos del negocio y cumplen con los estándares de la industria generalmente aceptados al igual que con requisitos contractuales y legales.

 

Las diversas alianzas de DJL Holding pueden tener distintas políticas de privacidad en línea debido a que la naturaleza de sus servicios o productos requiere una desviación de esta política general. Si este es el caso, la política específica de la compañía relevante gobernará su uso de su portal, productos y servicios en línea.

 

Si usted no interactúa con nosotros o navega por nuestro portal de manera anónima, podremos de vez en cuando recolectar información tal como su dirección de correo electrónico.

 

El derecho de autor subsiste en todos los materiales en este portal. Usted podrá utilizar la información e imprimir o reproducir materiales de este portal para su uso personal sin ánimo de lucro.

Ley Aplicable y Jurisdicción

El uso de este Portal y este Aviso Legal será regulado, interpretado y cumplido de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.

Información

DJL Holding y los afiliados tiene como objetivo el Establecimiento, la Aplicación y el Mejoramiento Continuo del Sistema de Gestión de Seguridad de Información (SGSI) para la protección de Confidencialidad, Integridad y el Accesibilidad de los datos que les pertenecen.

 

En este contexto se compromete; A determinar las Necesidades de Seguridad de Información de las partes Relacionadas y a hacer los controles necesarios dentro del análisis de riesgo, Tal y como lo realizamos en todas las Actividades de nuestra Empresa en la infraestructura de SGSI también ejecutamos todo de conformidad con el principio de Independencia, Honestidad, Objetividad, Confidencialidad y la Fiabilidad.

Formulario de Contacto

Nuestro sitio web recopila información personal, por ejemplo: tu nombre, nombre de empresa, dirección de correo electrónico, número de teléfono

Contenido Incrustado de otros sitios Web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

CONTÁCTENOS

¡CONVERSEMOS!

Queremos escucharlo, juntos buscaremos la mejor solución a sus necesidades.

SÍGUENOS

Calle 147 # 17-78 Ofic. 408. Edificio Soko
Bogotá D.C, Colombia

(+057) 1 2692025
(+057) 300 5663530 / (+057) 324 6446171

notificaciones@djlholding.co

DJL Holding l © 2023 l Realizado con WordPress

×

¡Hola!

Haga clic a continuación para chatear con uno de nuestros asesores.

× ¿Cómo podemos ayudarte?